Samsung Galaxy S3 : ¿lanzamiento oficial el 22 de marzo? - Lea Noticias

Samsung Galaxy S3 : ¿lanzamiento oficial el 22 de marzo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos que Samsung no llevará su avanzado Galaxy S3 al Mobile World Congress. Los últimos acontecimientos hacen pensar que la marca quiere protagonismo en exclusiva y eso pasa por una presentación en solitario, por lo que el anuncio de un evento el próximo 22 de marzo ha disparado las alarmas. ¿Será ese el día de su presentación oficial?GALAXY-S3-PRESENTACION-2

Se han valorado diversos motivos por los que Samsung no utilizará el potencial mediatico del  MWC de Barcelona para dar a conocer su nuevo juguete. Uno de estos sería que la marca asiática podría emular el efecto conseguido por Apple con sus eventos independientes, de gran trascendencia mundial. Otro es el hecho de que los coreanos quieren esperar a los movimientos de Cupertino para lanzar su Galaxy S3 de forma paralela al iPhone 5 y de esta forma eclipsar en cierto modo el nuevo smartphone de la californiana.

Así pues solo nos quedaría esperar a que Samsung anunciara un evento en el que se presentara el Samsung Galaxy S3 o que fuese Apple la que tomase la alternativa y el fabricante asiático replicara con un evento paralelo. Esta situación propiciaría que cualquier movimiento en ambos bandos fuese una fuente de rumores inmediatos. Tal es el caso de lo que ha sucedido en Francia, pues Samsung ha dado el paso ya que ha empezado a citar a los medios especializados para el 22 de marzo.

¿El gran día?

¿Qué puede llevar a Samsung a preparar un evento tres semanas después de Mobile World Congress? Lo más lógico sería que la tecnológica surcoreana presentase en la feria internacional de Barcelona todas las novedades, a excepción claro está del Samsung Galaxy S3 por petición expresa. Si la cita no tiene el objetivo de oficializar el Samsung Galaxy de tercera generación, solo cobraría sentido el anuncio de un producto orientado al mercado francés, pero es poco probable. Es por esa razón que se ha dilucidado que ese evento programado para el 22 de marzo sería el escogido por la firma para la presentación oficial de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S3. Tal vez no coincida con el iPhone 5, pues se espera para verano, aunque por la proximidad de fechas existen posibilidades de que Samsung quiera una presentación de envergadura que pise la llegada del iPad 3, al que se espera en marzo. No cabe duda de que Apple recibiría un golpe moral importante, y visto que la rivalidad entra ambas compañías es máxima, cualquier batalla ganada, por pequeña que sea, sería gratificante.

FUENTE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario