Samsung Galaxy S3 primero con Movistar - Lea Noticias

Samsung Galaxy S3 primero con Movistar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ratificando el compromiso de brindar la mejor experiencia en comunicaciones, Movistar se convierte en la primera operadora del país en lanzar al mercado el exitoso Smartphone, Samsung Galaxy SIII.

Samsung SIII Movistar

Con una amplia gama de características novedosas, el SIII cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 4,8 pulgadas de alta definición para una visual más nítida y real. Su cámara principal de 8.0 MP y secundaria de 2.0 MP, permite capturar todos los momentos para compartirlos al instante.

El Galaxy SIII de Movistar, incorpora Android ™ 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo, acompañado de las herramientas “S-Voice” para reconocimiento de voz, y “Stay Smart” que a través de un sensor en su parte frontal, reconoce cómo se está utilizando el equipo para ofrecer más brillo de pantalla o pasar a inactividad cuando se le deja de mirar.

La red 3G+ de Movistar, permite utilizar las novedosas funcionalidades del Galaxy S III, diseñadas para brindar a sus usuarios rapidez y versatilidad al momento de descargar, visualizar y compartir contenidos multimedia en redes sociales y con otros dispositivos.

Los clientes Pospago de Movistar, podrán adquirir el Samsung Galaxy S III en colores azul pebble y mármol blanco desde Bs. 4.639,00 suscribiéndose al Plan Movistar Full 550 durante 18 meses, y en Bs. 5.219 afiliando dicho plan por 12 meses. Para usuarios prepago, el precio de venta del equipo es de Bs. 5.799,00. El Plan Movistar Full 550, cuenta con 240 minutos a Movistar, 80 minutos a otras operadoras, 120 mensajes de texto y 550 Megas para internet.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la promoción “En ésta navidad Llévate tu aguinaldo”, con la compra del Galaxy SIII de Samsung, se otorga un aguinaldo de Bs. 200, si el equipo se adquiere con el Plan Movistar Full 550, tanto en prepago como en pospago. Esta promoción estará vigente desde el 26/11/2012 al 31/01/2013.

Con el lanzamiento de este nuevo Smartphone con sistema operativo Android, Movistar continúa ampliando la gama de equipos y plataformas disponibles, colocándose a la vanguardia tecnológica para adaptarse a la nueva forma de comunicarse de sus usuarios.

Con Movistar, compartida la vida es más.

[Fuente: Prensa Alejandra Ravelo]

Temas relacionados

Deje un comentario