Samsung Galaxy S3 y sus carismáticas publicidades - Lea Noticias

Samsung Galaxy S3 y sus carismáticas publicidades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al igual que sucediese con el Samsung Galaxy S2, el fabricante asiático repite la misma estrategia con el Samsung Galaxy S3.  Y es que ya podemos ver el primero de los vídeos publicitarios que tendrá por objeto dar a conocer las excelentes cualidades del máximo exponente tecnológico de Samsung con un marcado tono irónico.

Vídeo publicitario del galaxy S3

No hace falta recordar la intensa campaña publicitaria que se marcó Samsung para demostrar las características y prestaciones del anterior modelo, el Samsung Galaxy S2. En muchos de estos anuncios publicitarios se utilizó la comparativa para dejar en evidencia a su más inmediato perseguidor, el iPhone 4. Sin duda, la repercusión mediática fue considerable.

Potente multitarea

Ahora, y a punto de llegar a Estados Unidos, el Samsung Galaxy S3 vuelve a ser el protagonista de anuncios publicitarios como los que en su día ocupó el Samsung Galaxy S2. Tan solo 15 segundos son suficientes para que los coreanos pongan en relieve una de las funciones que más impactan “a los de fuera” por lo impresionante que es y la sensación que produce ver una ventana reproduciendo vídeo en primera plano mientras utilizas el móvil para leer el correo. En el anuncio se puede apreciar claramente la cara de dos personas que se sorprenden al ver esta característica puesto que hasta ahora no habíamos tenido ocasión de ver un ejemplo tan claro de multitarea real.

Potente hardware, innovador software

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y es que el Samsung Galaxy S3 en esa toma no solo hace gala de su potencia gráfica, sino que también pone de manifiesto la innovación del software incluido en el sistema operativo del dispositivo. Aparte de mejorar notablemente la parte del hardware, los coreanos también ha querido cuidar el apartado de las aplicaciones, trabajo que se ha dejado notar en su nuevo modelo. Esta nueva experiencia de usuario es posible gracias al procesador Samsung Exynos de cuatro núcleos y GPU ARM Mali400, además de la amplitud de una pantalla que se extiende hasta las 4.8 pulgadas y 1280 x 720 píxeles.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario