Samsung Galaxy Tab 7.7” primeras fotos - Lea Noticias

Samsung Galaxy Tab 7.7” primeras fotos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung no piensa dejar un segundo de respiro a sus competidores, ya sea Apple o cualquier otra compañía. Y lo demuestra con los terminales que ya se han descubierto y esta vez con unas imágenes de una nueva versión de su Galaxy Tab, esta vez en 7,7”.Las imágenes de las que se disponen no son excesivamente claras, pero si dejan ver las diferencias que existen entre la versión de 7” actual, y los hermanos mayores de 8,9” y 10.1”. Conserva el aspecto frontal de su hermano menor de 7”, con los cuatro botones táctiles bajo la pantalla. Un dato que nos hace pensar que no estaríamos ante un tablet que equipe Android 3.X, ya que la versión Honeycomb de Android no necesita de botones físicos, como se ha podido comprobar en las versiones de 8,9” y 10.1”.

galaxy_tab_7-7_2

Aspecto

Dispone de un aspecto parecido en sus laterales a las versiones más grandes de la marca, disponiendo de un borde con aspecto metálico Y permitiendo ver el conector de alimentación de 30 pines conectado en su parte inferior (si se coloca en vertical el tablet), que también lo diferenciaría de las versiones más grandes del tablet de Samsung.

galaxy_tab_7-7_1

Pantalla

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se espera que este dispositivo estrene en el mercado una nueva gama de pantallas Súper AMOLED Plus HD, una versión superior a las que equipan los Samsung Galaxy S 2, y en este caso, con un tamaño de 7,7 pulgadas, algo nunca visto hasta la fecha. La resolución de esta pantalla se espera que sea de 1280 x 720 píxeles, con una densidad de píxeles por pulgada cercana a los 180ppi.

Estrategia

Esta parece ser una fuerte apuesta de Samsung, para captar más usuarios que estén indecisos acerca de que tablet elegir, ya que este tablet ofrecería una increíble resolución en un tipo de pantalla de la que nunca antes se había podido disfrutar en este tipo de dispositivos.

Presentación

Se rumorea que este tablet podría ser presentado en la IFA, que se celebrará la semana que viene, y donde se espera que existan numerosas novedades, aparte de esta nueva versión de Galaxy Tab. Así que parece que nos esperan dos ajetreados meses por delante, con grandes sorpresas.

[Fuentes]

Temas relacionados

Deje un comentario