Samsung habla sobre el almacenamiento del S4 (que es burda de poquito) - Lea Noticias

Samsung habla sobre el almacenamiento del S4 (que es burda de poquito)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A Samsung le ha estallado en la cara una nueva polémica: el modelo de 16GB tiene una memoria útil de poco más de 8GB. Todos sabemos que parte de la capacidad de almacenamiento de nuestros dispositivos Android se las queda el sistema y las aplicaciones nativas. Pero lo del Samsung Galaxy S4 ha sido exagerado.

samsung-galaxy-s4-16-gb-de-almacenamiento-interno-ja-2

El gigante coreano sabe que muchos consumidores están bastante cabreados con el tema, por lo que un representante de Samsung ha explicado que el motivo de esta pérdida es la pantalla FullHD del Samsung Galaxy S4.

En el Samsung Galaxy S4 de 16 GB, 6,85GB los ocupa el sistema operativo, 1GB más que el del Galaxy S3. El motivo es que para exprimir la potencia de su pantalla de alta resolución, hacen falta más recursos. Informó Androidsis.com

De todas formas parece una excusa barata. ¿Cuantas aplicaciones preinstaladas utilizamos de forma habitual? Ya que el 90% de los usuarios no utiliza la mayoría de ellas. Si Samsung hubiera lanzado el S4 con 8GB se hubiera ahorrado muchos problemas. Pero claro, queda mucho mejor decir que es una versión de 16GB.

Y que nadie venga a hablar de ROMS personalizadas, que la mayoría de usuarios no se arriesgará jamás a rootear un juguete de 700 euros, y más si no tiene experiencia en el tema. ¡Otro tirón de orejas para Samsung por excusarse en la pantalla!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario