Samsung: Igualaremos el diseño icónico de Apple - Lea Noticias

Samsung: Igualaremos el diseño icónico de Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En los últimos meses hemos hablado en repetidas ocasiones de las guerras en tribunales de Apple y Samsung. Patentes y diseños de los dispositivos son las claves de estos enfrentamientos, con la gente de Cupertino en la postura de que sus productos han sido copiados. clip_image001

El diseñador responsable de los productos Galaxy, vicepresidente de la división en Samsung, Lee Minhyouk, se ha tomado el tema como algo personal y se siente ofendido, según se recoge en una entrevista realizada a Reuters.

He realizado miles de dibujos y cientos de prototipos para productos Galaxy. ¿Quiere decir Apple que he estado fingiendo ser diseñador todo este tiempo?

Como diseñador, las acusaciones atacan a mi dignidad, ya que la familia Galaxy es original desde su concepción, y yo soy el creador de la misma. Es un producto totalmente diferente, con un lenguaje de diseño diferente, y una tecnología implicada diferente.

El responsable de diseño muestra un gran respeto al trabajo de Apple, admira a Jonathan Ive, y su capacidad por crear iconos en el mercado, que quiere batir con los próximos productos Samsung.

Quizás no esté al nivel de Ive todavía, pero creo que Samsung va a producir productos icónicos al mismo nivel que Apple. No sólo es cuestión de diseño y esfuerzo, se tienen que dar otras condiciones como que la tecnología esté preparada para que un determinado diseño sea una realidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este tipo de declaraciones nos animan a esperar un cambio más importante en el Galaxy S3, con respecto a S2, que con la primera generación. Se habla de materiales cerámicos en lugar de plásticos, que no todo el mundo considera los adecuados para un terminal de gama alta.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario