Samsung investigará supuesta explosión de un Galaxy S III - Lea Noticias

Samsung investigará supuesta explosión de un Galaxy S III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer te contamos sobre una llamativa situación que acusara un usuario que, supuestamente, vio afectado su Galaxy S III a causa de problemas causados por exceso de calor, lo que terminó haciéndolo explotar por la zona inferior y adyacente al conector micro USB.

clip_image001

Bueno, Samsung no hizo oídos sordos a esta situación que tanto llamó la atención en redes sociales y sitios de tecnología, y ha anunciado a través de su blog oficial que comenzará una investigación para descubrir si esto es verdadero. Si así lo fuera, verá los motivos y asegurará que no vuelva a suceder.

Aseguraron además en una escueta declaración que sin importar los resultados de la investigación, los darán a conocer. Habrá que ver qué sale de todo esto, pues ad portas de lanzarse en gran parte del mundo y con sendos competidores ahí afuera, la reputación del Galaxy S III podría verse muy dañado por esta situación. Igual, bien que Samsung quiera hablar al respecto, tomando en cuenta cómo han manejado otras marcas situaciones similares bajo completo hermetismo.

[Fuente]

Deje un comentario