Samsung lanza ChatON en su versión web - Lea Noticias

Samsung lanza ChatON en su versión web

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El año pasado Samsung nos presentaba una nueva opción en el mundo de la mensajería instantánea en móviles, con la presentación de ChatON, postulándose como una alternativa de WhatsApp.

image

Hoy han anunciado que la propuesta ya tiene su versión web, extendiendo las posibilidades de comunicación entre los usuarios. Este anuncio es parte de la propuesta de Samsung de convertir a ChatON en un servicio multiplataforma.

Para poder utilizar esta opción tienes que tener una cuenta en Samsung y la aplicación instalada en el dispositivo móvil. Las opciones son casi las mismas que en encontramos en su versión móvil… chat de grupo,  mensajes de voz, la posibilidad compartir diferente contenido multimedia, dejar comentarios en los perfiles de tus amigos, sincronización de contactos, personalizar los mensajes con emoticones, música o texto, entre otros.

Podemos ver la versión web en español, ya que es uno de los idiomas que se ha tenido en cuenta al lanzar esta nueva opción.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario