Samsung lanza su nueva línea de celulares "Galaxy", conócelos - Lea Noticias

Samsung lanza su nueva línea de celulares «Galaxy», conócelos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung Electronics Co, Ltd., líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anuncia el lanzamiento de sus nuevos dispositivos Samsung GALAXY Xcover 2, Samsung GALAXY Express, Samsung KNOX, Samsung GALAXY Young y Samsung GALAXY Fame, que ofrecerán mayor versatilidad, seguridad, durabilidad y rapidez a sus usuarios. Cada uno de los nuevos dispositivos brinda al usuario diferentes funciones adaptadas a sus necesidades.

Samsung-GALAXY-Xcover-Front-Back

Con el lanzamiento de Samsung KNOX, Samsung brinda una solución integral segura que provee protección reforzada desde el hardware hasta el nivel de aplicación. KNOX incorpora Android de Seguridad Mejorada (SE por sus siglas en inglés), así como servicios de manejo de integridad implementados tanto en el hardware como en el marco del Android. En el nivel de aplicación, KNOX ofrece una solución que separa el uso personal del uso comercial de un dispositivo móvil, ofreciendo protección para la información y aplicaciones comerciales, así como también para la filtración y fuga de datos, virus y ataques de malware. Liviano y compatible con la infraestructura empresarial común existente como MDM, VPN y servicios de directorio. KNOX es la solución empresarial de Samsung alineada con el programa Samsung For Enterprise (SAFE), un continuo esfuerzo iniciado por la compañía con el fin de permitir que sus dispositivos estén listos para uso empresarial. Aquí encontrará más información relacionada con el programa SAFE.

El GALAXY Young y el GALAXY Fame ofrecen una experiencia de usuario elegante e inteligente impulsada por Android™4.1 (Jelly Bean), que permite rápidas transiciones en la pantalla entre las aplicaciones y otras acciones como tomar y compartir fotos, así como personalizar la pantalla de inicio fácilmente. Impulsado por un procesador de 1 GHz, estos nuevos teléfonos aseguran velocidades de operación muy rápidas para facilitar la realización de varias tareas a la vez de una manera fluida, cargar páginas web rápidamente y transiciones suaves de interfaz de usuario. Además, con una capacidad de almacenamiento interna de 4GB y una capacidad de batería de 1.300mA, los usuarios pueden disfrutar de un uso multimedia extendido y un mayor tiempo de conversación. La conectividad a través de Wi-Fi Direct permite compartir contenido fácilmente entre dispositivos cercanos.

El software de gestión del dispositivo de Samsung, S Cloud, ofrece una sincronización sencilla y segura, copia de seguridad y opciones de almacenamiento para obtener información como contactos, favoritos y mensajes SMS. Estos nuevos dispositivos también entienden los movimientos con su interfaz de usuario intuitiva. Simplemente agitas el dispositivo para refrescar y actualizar los widgets y otros contenidos. Si no puedes responder una llamada, solo debes voltear el dispositivo para silenciar el timbre.

Samsung Electronics presentó también el Samsung Xcover 2, el smartphone ideal para exploradores que están en constante actividad, disfrutan de estilos de vida al aire libre y exigen un dispositivo móvil duradero con capacidades esenciales de smartphone. El GALAXY Xcover 2 está optimizado para soportar las más difíciles condiciones exteriores, ya sea que estés en el trabajo o en un escenario de diversión. Se trata de un smartphone a prueba de polvo y arena que, además, es resistente al agua hasta una profundidad de un metro durante 30 minutos (Cerficado IP67), por lo que con el Samsung GALAXY Xcover 2 los consumidores pueden tomar fotos bajo el agua directamente con una tecla. Además, posee una correa que posibilita un agarre fuerte y la tapa de la batería ofrece una protección adicional. El Samsung GALAXY Xcover 2 opera con Android™ 4.1 (Jelly Bean), permitiendo transiciones en la pantalla mucho más rápidas y suaves lo que proporciona una interfaz de usuario mejorada con un nuevo panel de notificaciones, más fácil de usar. Como un teléfono Android™ Premium de Samsung, este dispositivo está equipado con una serie de características innovadoras y servicios capaces de mejorar el rendimiento y la experiencia general del usuario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para aquellos usuarios jóvenes que busquen un gran rendimiento, conectividad, facilidad de uso y una batería superior para realzar los placeres cotidianos de la vida, el GALAXY Express será uno de sus dispositivos Samsung preferidos. Éste es un equipo con gran variedad de características que permite a todos sus consumidores un rápido acceso a la red gracias a su deslumbrante tecnología 4G LTE.

El Galaxy Express es un smartphone 4G LTE, diseñado para aquellos jóvenes que gozan de una vida social muy activa a través de las redes sociales e Internet. Descargas y “streaming” a gran velocidad se traducen en tiempos de espera menores y mayor diversión. La navegación en Internet es súper rápida y las sesiones de video y chat de texto, perfectamente estables y confiables a través de la red 4G LTE. Intercambiar información nunca antes había sido tan fácil gracias a la capacidad única de compartir de Samsung, presente en el GALAXY Express. AllShare Play permite un intercambio remoto de dispositivo a dispositivo para compartir libremente y reproducir el contenido a través de Samsung Smart TV y los dispositivos móviles Smart, garantizando una vinculación y conexión constante por medio de una sola cuenta en cualquier momento y lugar.

Por otra parte, gracias al S Beam, ahora puedes ver y transferir tu película favorita de una manera mucho más fácil o compartir las últimas canciones con sólo tocar otro dispositivo, disfrutado así la posibilidad de compartir en tiempo real los momentos más importantes.

GALAXY Express ofrece un rendimiento excepcional en una gran pantalla Super AMOLED Plus vívida y cristalina de 4.5”, que permite a los usuarios ver vídeos, fotos y páginas web con mayor claridad. Equipada con el sistema operativo Android Jelly Bean, el dispositivo es extra-sensible, por lo que las transiciones serán rápidas y fluidas. Su diseño delgado, contorneado de manera confortable y muy atractivo con un agarre sólido hacen que sea todo un placer que el GALAXY Express te acompañe a donde quiera que vayas.

Prensa Samsung

Deje un comentario