Samsung muestra por Facebook su nuevo Galaxy S III negro - Lea Noticias

Samsung muestra por Facebook su nuevo Galaxy S III negro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía coreana Samsung lanzará próximamente una versión negra de su teléfono de gama alta, el Samsung Galaxy S III. La empresa lo dió a conocer a través de su página de Facebook, por lo que si bien aún lo lo reconocen de forma oficial, se puede entender que no era algo que desearan ocultar.

sgs3-black11-650x350

El Samsung Galaxy S III ha vendido en el mundo más de 10 millones de unidades en menos de 3 meses desde que se lanzó al mercado el 28 de mayo con una agresiva campaña publicitaria donde puede llegar hasta a ofrecer US$ 300 de reembolso por un iPhone 4S a cambio del Galaxy S III, dejando claro que su lucha contra Apple no se da sólo en el juzgado.

Lo más probable es que Samsung comienze a presentar más versiones en distintos colores de su teléfono estrella –que se sumen a las actuales versiones en blanco mármol y perla azul– para mantener el interés del público ante la arremetida aún no confirmada pero altamente rumoreada del nuevo iPhone.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario