Samsung no se hace responsable por grietas en el Galaxy S III - Lea Noticias

Samsung no se hace responsable por grietas en el Galaxy S III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya se había reportado con antelación sobre algunos problemas de calidad del producto Samsung Galaxy SIII.Varios consumidores dijeron observar grietas que mágicamente aparecieron alrededor de la cámara y alrededor del cuerpo del teléfono. Ante estas alarmas de lo que se puede considerar baja calidad, Samsung dijo que investigaría lo ocurrido pero, nunca se emitió un comunicado oficial. Tristemente parece que Samsung lo dejo todo como una promesa y no ha tomado cartas en el asunto.

galaxysiii

El dueño de un Galaxy SIII se puso en contacto con Phone Arena para reportar un caso más de estas grietas en su teléfono, al mismo tiempo intentó hablar con un representante de Samsung para que le diera una solución a este problema. Lo que ocurrió es que la empresa coreana le dijo al usaurio que ese tipo de fallas no estaban previstas por la garantía y que tendría que llevarlo a un centro de servicio Samsung. Cuando la persona en cuestión llegó a este lugar se le comunicó que por lo menos otras 30 personas habían acudido por exactamente el mismo problema y que ya se había notificado a la central.

No sé como sea en otros países, pero usualmente una garantía incluye defectos de manufactura en todas sus piezas por lo menos un año después de su fecha de compra. ¿Alguno de ustedes tiene un Galaxy SIII con este problema?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario