Samsung nos enseña su primer televisor OLED comercial y le pone precio - Lea Noticias

Samsung nos enseña su primer televisor OLED comercial y le pone precio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En CES 2012, Microsoft dio el pistoletazo de salida a una campaña titulada “Smoked by Windows Phone”. La acción pretendía demostrar la velocidad del sistema operativo frente a otros.

clip_image001

Después de unos meses, los de Redmond han presentado el triunfo de esta campaña donde se regala 100 dólares a los participantes que muestren que su dispositivo móvil más rápido que un Windows Phone.

Según el blog del equipo de Windows Phone, la campaña “Smoked by Windows Phone” ha obtenido los siguientes resultados en YouTube, curiosamente la casa de la competencia.

· Más de 8 millones de reproducciones

· 2 veces top 5 de los vídeos más visitados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

· 95% de las visitas les gusta los vídeos del canal

· 36 ciudades visitadas por la campaña.

· Más de 50.000 smartphone retados sobre todo en tiendas

· En el 98% de los casos ganó un Windows Phone

· Más de 100 millones de personas vieron y participaron en la acción

Con estos resultados, Microsoft intenta dar un empujón a su sistema operativo que todavía no termina de arrancar. La competencia de Android e iOs es muy fuerte y parece que la alianza con Nokia todavía no ha terminado de ser exitosa. Tendremos que seguir viendo los pasos de Windows Phone.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario