Samsung podría estar fabricando el súper tablet con Windows 8 - Lea Noticias

Samsung podría estar fabricando el súper tablet con Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Visto lo visto en la IFA, está claro que Samsung no da batalla por perdida. Tras comprobar el arsenal de tablets androides y algún que otro modelo con Windows 7 que el fabricante ha expuesto en la feria de Berlín, hoy nos topamos con un interesante hallazgo que podría indicar que los coreanos estarían detrás del desarrollo del próximo tablet de Microsoft con Windows 8.

tabletarmtechms-1315224528

Gracias a una imagen recogida durante la conferencia TechEd celebrada en Nueva Zelanda (fotografía que encabeza este artículo), podemos ver como el tablet mostrado guarda un gran parecido con el Slate 7 con Windows 7 que el fabricante ha presentado recientemente.

A falta de la ranura SIM, tanto el botón de encendido, como la ranuras de ventilación y la cámara mantienen la misma posición en ambos tablets, por lo que podría ser una gran pista para apostar por Samsung como fabricante del próximo tablet con procesador ARM de los de Redmond. Te dejamos tras el salto con la imagen comparativa de las dos tabletas para que saques tus propias conclusiones.

samsungseriessevenslate20samsungseriessevenslate26

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario