Samsung podría estar trabajando en smartphones con cámara de 20MP - Lea Noticias

Samsung podría estar trabajando en smartphones con cámara de 20MP

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de la presentación del Lumia 1020 este año, las empresas de telefonía se han tomado más en serio el hecho de crear teléfonos inteligentes que cuenten con cámaras fotográficas de gran nivel. Ahora llegan los rumores de que Samsung está trabajando en la integración de las cámaras con 20 megapixeles con sus equipos de telefonía, esto fue reportado por el sitio Coreano ET News.

samsung

Según el sitio Coreano e información publicada en Conéctica, Samsung está trabajando en teléfonos inteligentes que incluirán cámaras de 20 megapixeles y que piensan sacar al mercado en algún momento del 2014; la tendencia de crear este tipo de dispositivos cada vez es más fuerte a pesar de que no sustituyen el trabajo y la calidad de una cámara fotográfica pero es un hecho que la gente cada vez busca equipos con los que pueda hacer fotografía aceptable y que puedan compartir con sus seres queridos.

Se cree que el Galaxy S5 sería uno de los dispositivos que se mejoraría de gran manera e incluiría una cámara que al menos tendría 15 megapixeles pero como siempre, esta información sólo debe ser considerada como un rumor más.

Lo que es un hecho es la fuerza de esta tendencia, ya no hay vuelta atrás y seguramente a partir del próximo año, las cámaras de los teléfonos inteligentes seguirán mejorando hasta puntos nunca antes vistos…

[Fuente: entermedia.mx]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario