Samsung prepara lentes de 20 megapíxeles para su próxima generación de smartphones - Lea Noticias

Samsung prepara lentes de 20 megapíxeles para su próxima generación de smartphones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A Samsung no le ha salido demasiado bien el lanzamiento del Samsung Galaxy S4. Tan mal le ha salido el plan que los rumores apuntan a que el gigante coreano adelantaría el lanzamiento del Samsung Galaxy S5, que podría llegar a ser presentado en la próxima edición del Mobile World Congress.

samsung-su-declive-empieza-notarse-en-japon-1

Sabemos que el nuevo terminal estrella del fabricante asiático incorporará una cámara de 16 megapíxeles. Ahora nuevos rumores apuntan a la posibilidad de que Samsung esté trabajando para que su próxima hornada de smartphones incorporen cámaras de 20 megapíxeles.

Estos dispositivos no llegarían hasta la primavera de 2014 y, teniendo en cuenta que sus principales competidores en el sector, Sony y Nokia, dominan con holgura este mercado, no sería tan rara la idea. Además el fabricante coreano necesita urgentemente un cambio para recuperar la confianza de muchos clientes.

¿Comenzará Samsung a fabricar sus propios lentes de 20 megapíxeles o seguirá utilizando a Sony como proveedor? Seguramente esta nueva generación incorporará lentes propios, porque si siguen con la tónica actual siempre estarán un paso por detrás del fabricante japonés.

[Fuente: androidsis.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario