Samsung presenta línea Smart TV rediseñada - Lea Noticias

Samsung presenta línea Smart TV rediseñada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se trata de al menos 40 modelos de televisores desde nivel de entrada hasta premium, que estarán disponibles en el mercado en los próximos días.

samsung-smart-tv
Agustín Napoli, gerente de producto de audio y video de Samsung Electronics de Venezuela, destacó como novedades de la línea de dispositivos un Smart Hub rediseñado y una nueva versión del Smart Interaction (2.0), que agrega dos nuevos gestos y más de 300 comandos de voz para el manejo del televisor, así lo reseña la pagina web ultimasnoticias.com

Además, incorporan una nueva versión de All Share para compartir contenidos entre diferentes dispositivos,y. Cinema Black, que regula los niveles de luz, brinda más profundidad de imagen y colores más intensos.

En los nuevos equipos los usuarios podrán acceder a la aplicación Modo fútbol con solo presionar un botón en el control remoto, para lograr calidad de imagen y sonido de estadio. De esta forma, la marca prepara el camino al Mundial de fútbol 2014, a celebrarse en Brasil.

Los nuevos modelos LED o plasma (solo en el caso de la serie 8) van desde 40 hasta 75 pulgadas e incorporan diversas características en función del público al que están dirigidos.
La línea Smart TV de Samsung fue lanzada al mercado en 2011 y solo el año pasado fueron colocadas 50 millones de unidades en el mercado global.

Temas relacionados

Deje un comentario