Samsung presenta su nueva Serie 7 Chronos de 17 pulgadas - LeaNoticias.com

Samsung presenta su nueva Serie 7 Chronos de 17 pulgadas

La semana pasada se llevó a cabo la edición anual de la feria de electrónica de consumo más importante del mundo, la CES 2012, y esta sin duda estuvo llena de sorpresas, con interesantes dispositivos gadgets que muchos desde su presentación ahora desean. Uno de los grandes protagonistas en esta edición fue sin duda la surcoreana Samsung, presentando desde un espectacular televisor interactivo hasta una serie de ordenadores portátiles espectaculares.

samsung

Entre estos en los últimos días se pudo apreciar su nuevo titán de pantalla de 17 pulgadas, el Samsung Serie 7 Chronos, el cual completa la familia de esta serie que cuenta con otros miembros de 14 y 15.6 pulgadas, pues ahora esta enorme máquina también ofrece una pantalla SuperBright con resolución FullHD o lo que es lo mismo 1080p.

Entre sus prestaciones se encuentra un procesador Intel Core i7 Sandy Bridge, una tarjeta gráfica ATI con 2GB de memoria, altavoces JBL, memoria RAM a elegir hasta los 8 GB, y mucho más que suponen un enorme potencial en un computador portátil. Su precio será de 1.499 dólares y estará disponible en las próximas semanas.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics