Samsung presenta su nuevo Galaxy M, un Android de gama media - Lea Noticias

Samsung presenta su nuevo Galaxy M, un Android de gama media

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como ya os hemos comentado aquí en IslaBit, en los venideros días habrá un tema que sonará más que ningún otro, y este es la CES 2012, la nueva edición de una de las ferias de tecnología más importantes de cada año, que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas desde el próximo 9 de enero, donde un enorme número de empresas presentará sus nuevos y atractivos gadgets.

Samsung-Galaxy-M-800x480

Es así como la gigante surcoreana Samsung se ha sumado a aquellos que han dejado entrever parte de lo que presentarán en el magno evento, ya que han presentado su nuevo Galaxy M, un móvil inteligente de gama media que destaca entre la competencia por contar con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y atractivas prestaciones.

Entre las características de este nuevo Galaxy M se encuentra un procesador mononúcleo a 1 GHz, capacidad de almacenamiento de 4 GB soportando hasta una microSD de 16 GB para expander su memoria, cámara principal de 3 megapíxeles y frontal de tipo VGA. Llegaría en tres colores diferentes y funcionando con versión de Android 2.3 Gingerbread, su actualización a ICS no ha sido mencionada.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario