Samsung presenta sus nuevos televisores que son controlados por voz y gestos - Lea Noticias

Samsung presenta sus nuevos televisores que son controlados por voz y gestos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ciertamente aquí en IslaBit no solemos hablar de televisores, pero es que la computación y las cualidades "inteligentes" ha llegado a estos gadgets de una manera tal que es imposible no asombrarse por la llegada de algunos modelos como los que ha presentado hace algunas horas el gigante surcoreano Samsung en la CES 2012, los cuales son asombrosos.

Se trata de los nuevos modelos UNES8000 y PNES8000, siendo de pantalla LED y Plasma respectivamente, los cuales integran una nueva tecnología de la empresa llamada Smart Interaction Technology (Tecnología de interacción inteligente), la cual permite al usuario controlar estos centros multimedia con asombrosas pantallas usando la voz, con gestos manuales en el aire y hasta reconoce el rostro del usuario para, en el caso de ser varios miembros de una familia los que utilicen el televisor, al ver el rostro de cada uno accede a su perfil con sus aplicaciones favoritas y canales preferidos. Una total evolución de sus Smart TV a algo más fantástico que nunca.

bluestacks-windows-8

Estos llevan en su interior procesadores de doble núcleo y cuentan con soporte para contenido 3D. La resolución es sorprendente, inclusive al tratarse de pantallas de 55 pulgadas, además de contar con una tienda de aplicaciones y funciones de escaneo corporal (con motivo de fitness) para hacer uso de su cámara con aplicaciones dedicadas a la salud, y hasta un canal dedicado a Angry Birds.

Por supuesto esto enciende una llama de polémica, ya que desde hace varios meses los rumores dicen que Apple se prepara a presentar su propio televisor el cual contaría con control por voz gracias a la tecnología de Siri, por lo que parece que Samsung se les ha adelantado (aunque habría que ver la manera de controlar ambos televisores y comparar). Además, han hecho la inclusión de un control al estilo de Kinect de Microsoft en sus nuevos Smart TV, para que al controlarse por voz y gestos sean totalmente completos e inteligentes.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario