Samsung presentará su próximo gran producto el 26 de octubre - Lea Noticias

Samsung presentará su próximo gran producto el 26 de octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung, en su misión por ser el mayor protagonista de la industria de dispositivos móviles, invitó a la prensa a poner sus ojos sobre ellos este próximo día 26 de octubre, fecha en la cual se realizará un evento en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde presentarán su próximo gran producto, cubriendo de misterio la invitación que recientemente se ha hecho pública.

styl1111111

En la imagen se aprecia un vistoso lápiz stylus y nada más, aparte de la leyenda “La próxima gran cosa está aquí”. No sabemos si tomarnos literal o no el término “gran”, lo que podría hablar de un dispositivo de tamaño amplio para utilizar con el accesorio que se muestra, aunque bien podríamos estar frente a un hermano perdido del Galaxy Note o algo más pequeño que un tablet.

De todas formas, nosotros ponemos nuestras fichas en una posible tableta que tendrá énfasis en la creatividad, ya que al ser el stylus el elemento más destacado previo a su presentación, es de imaginarse que la mayor funcionalidad del futuro lanzamiento será en torno a eso, donde una gran pantalla y aplicaciones creativas pueden ir de la mano.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario