Samsung presentará el nuevo Galaxy S5 a mediados de marzo en Londres - Lea Noticias

Samsung presentará el nuevo Galaxy S5 a mediados de marzo en Londres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque todo el mundo esperaba que Samsung mostrara algo del Galaxy S5 en el pasado CES de La Vegas (que se celebró del 6 al 10 de enero), al final no hubo ni rastro de él así que todos giraron rápidamente la cabeza hacia Barcelona, hacia el MWC de febrero… pero resulta que tampoco, que no lo veremos en España. Así que la duda que asalta a los analistas del mercado es sencilla: ¿cuándo desvelarán los coreanos los detalles de su nuevo buque insignia?

Pues bien, la noticia ha saltado en Italia donde un periodista de tecnología, llamado Flavio, ha afirmado que una fuente MUY fiable interna de Samsung le ha confirmado que el Galaxy S5 lo veremos a mediados de marzo, en un evento especial que los coreanos van a organizar en Londres. ¿Os suena raro?

Para nada. Al revés, nos suena muy creíble ya que lo cierto es que si miramos al pasado veremos que Samsung no ha querido (desde el Galaxy S II) compartir escenario ni titulares con las otras compañías de tecnología que van a Barcelona a mostrar sus productos para todo el año.

¿No os suenan de nada los eventos Unpacked de Samsung que han venido enseñando en los últimos tiempos sus terminales más potentes? Los Galaxy S3, S4, el Galaxy Note II, el Note 3, etc. han pasado todos por escenarios exclusivos, donde los focos sólo les apuntaban a ellos. Y parece que así ocurrirá también con el nuevo Galaxy S5.

Lo que parece claro es que mientras llega ese ‘mediados de marzo’, los rumores sobre cómo será este Galaxy S5 van a ser las noticias estrella del mundo de la tecnología y los gadgets. Y prueba de ello es todo lo que llevamos escrito ya sobre él en los pocos días que han transcurrido de 2014. ¿A que sí?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: movilzona.es]

Temas relacionados

Deje un comentario