Samsung presento gigantescas teles 4K, cámaras compactas y... ¿una nevera? #AhOk - Lea Noticias

Samsung presento gigantescas teles 4K, cámaras compactas y… ¿una nevera? #AhOk

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si el tema este año en el CES son las (horriblemente caras) teles 4K, Samsung no podía ser menos. En sus novedades hay de todo, desde el mayor televisor 4K del mundo a un frigorífico «inteligente» que seguro pocos vamos a utilizar.

image

Ahí va todo lo que necesitas saber sobre los anuncios del gigante en el CES:

Televisor 4K de 85 pulgadas (¡85!)

Es la tele en resolución 4K (o Ultra-HD) más grande del mundo, superando al modelo de LG, al menos en tamaño. La pantalla está sujeta con un enorme marco alrededor que, como se ve en la foto arriba, mata lo espectacular del diseño. Y ojo, no se puede quitar, nunca. Viene se serie. Tiene una función al menos, albergar el sistema de sonido.

La tele viene equipada con capacidades de control por voz y un procesador de cuatro núcleos a 1,35 GHz. Sin datos de precios y disponibilidad, para variar. Piensa en las teles 4K como en esas piezas de museo que nunca podrás colgar en tu salón, de momento.

Tele OLED

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este frente Samsung sigue igualmente los pasos de LG. Su rival va a vender (de momento solo en Corea) un televisor OLED de $10.000, y Samsung hará lo mismo con su nuevo modelo F9500 de 55 pulgadas. La novedad: podrás ver dos imágenes diferentes en la misma pantalla gracias a las gafas 3D.

Samsung anunció también detalles de su nueva gama 7000 y 8000 de teles LED, que veremos durante la primera mitad de este año. Ambas vendrán en tamaños de 46, 55 y 60 pulgadas.

Seis nuevas cámaras compactas

image

Todas tienen conexión por WiFi. Se trata de los modelos WB250F, WB200F, WB800F y WB30F, que varían en zoom óptico entre 10x y 21x y los modelos DV150F y ST150F (ambas con 16,2 megapíxles, zoom 5x).

Un frigorífico

image

Lo siento, pero efectivamente este es uno de esos cacharros que probablemente nadie necesite, ni quiera. El frigorífico Samsung T9000, cuatro puertas, pantalla LCD táctil, acceso a Evernote, a aplicaciones del tiempo e incluso un monitor para controlar cómo duerme el bebé. Vale $4.000. ¿En serio? Sí. Así es el CES.

[Fuente]

Deje un comentario