Samsung: Primeros en ofrecer NetFlix en América Latina - Lea Noticias

Samsung: Primeros en ofrecer NetFlix en América Latina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung Electronics, la marca líder en ventas de TV en América Latina, anuncia la disponibilidad de Smart TV con acceso a Netflix, permitiendo a la gente acceder a una amplia gama de películas y programas de TV desde el servicio de suscripción de películas en Internet más grande del mundo.

Samsung_Netflix_UI

Desde el 5 hasta el 12 de septiembre, Samsung lanzará en conjunto con Netflix el servicio en toda la región de América Latina. Los consumidores podrán instalar la aplicación Netflix a través de Samsung Apps en los Smart TV de Samsung modelos LED Series D7000/D8000 y Plasma Series D8000. Los modelos de Smart TV 2012 tendrán la aplicación pre-instalada.

Los usuarios de Smart TV experimentarán una conexión verdadera sin problemas desde la comodidad de su sofá sin la necesidad de un PC, cables, o incluso un disco para poder acceder directamente a Netflix desde su Smart TV. Una vez que llegan a ser miembros del servicio, pueden comenzar a ver de inmediato horas ilimitadas de películas, series de TV, documentales y programas infantiles. Netflix será parte de un creciente portafolio de diferentes servicios en Samsung Smart TV.

Netflix permite a sus miembros ver películas y programas de televisión de alta definición y estándar a través de un sistema de entrega de transmisión inteligente que se ajusta dinámicamente a la capacidad de ancho de banda para ofrecer la mejor experiencia de película de calidad en el hogar.

"Netflix ha revolucionado la manera en que las personas ven películas en Estados Unidos y Canadá y estoy seguro que hará lo mismo en nuestra región", dice Carlos Werner, director de Marketing corporativo de Samsung Electronics en América Latina. "Este es un momento muy importante para el mercado, ya que contribuye a la transformación de la experiencia del usuario y su forma de interactuar con la TV".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Hemos sido socios con Samsung desde 2008 en Estados Unidos y nos sentimos muy orgullosos del crecimiento que hemos logrado. Juntos, Netflix y Samsung han entregado productos de vanguardia que han enriquecido la experiencia del usuario y cuya adopción se acelera en el mercado de televisores inteligentes. Estamos seguros de que nuestro éxito conjunto continuará en América Latina, una de las regiones más vibrantes del mundo," dijo Bill Holmes, Vicepresidente de desarrollo de negocios de Netflix.

Deje un comentario