Samsung quiere desbancar a Nokia - Lea Noticias

Samsung quiere desbancar a Nokia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Han pasado ya 14 años desde que Nokia superara a Motorola en venta de teléfonos móviles. Desde entonces, ningún otro fabricante ha sido capaz de desbancar a la finlandesa. Sin embargo, Samsung se ha marcado como objetivo conseguirlo durante este año, aprovechando su excelente momento y las horas bajas por las que está pasando Nokia.

Nokia_Microsoft

Aunque la mayoría de analistas no pronostican que Samsung vaya a conseguirlo en 2012, lo cierto es que durante el último cuarto de año ya superó a Nokia en ingresos, gracias en gran medida al extenso catálogo en movilidad con que cuenta la coreana.

Choi Gee-sung, presidente de la división Digital Media de Samsung Electronics, ha aprovechado el CES de Las Vegas para confirmar este objetivo: “Durante el pasado trimestre nos convertimos en el mayor fabricante a nivel de ingresos y en 2012 esperamos que ocurra lo mismo en venta de unidades”.

Los mercados emergentes podrían ser la clave para que Nokia mantenga su liderazgo. Históricamente estos países así se lo han permitido, aunque todo depende de cómo se comporte en los mercados maduros, donde Samsung crece en popularidad.

fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario