Al parecer Samsung, por fin, comienza a tomar en serio a Windows Phone - Lea Noticias

Al parecer Samsung, por fin, comienza a tomar en serio a Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como muchas veces hemos comentado en este espacio, los fabricantes de tecnología móvil tienen la necesidad de innovar y probar nuevas cosas, y todo eso a un ritmo frenético, lo que conlleva que a veces nos sorprendamos cuando se llevan a cabo ciertos movimientos. Puede ser el caso de Samsung ante esta acción de desarrollar un terminal cuyo sistema operativo sea Windows Phone.

samsung

Es decir, no es nada nuevo, en primer lugar porque desde el pasado mes de diciembre ya estamos sobre la pista de ese posible terminal de Samsung con OS de Windows Phone. En segundo lugar, la novedad es solo a medias porque otros fabricantes que tradicionalmente usan Android como sistema operativo mayoritario, también han usuario WP en alguna que otra ocasión, como puede ser el caso de los taiwaneses de HTC.

Pero ahora, como muchas veces sucede en estos casos, y gracias a una filtración, tenemos novedades sobre el asunto. Se trata del SM-W750V, modelo del que ya hemos hablado, pero que en esta ocasión ha pasado por la oficina de registro para aprobar el Bluetooh del terminal, lo que no has permito poder averiguar más cosas de este futuro Samsung con Windows Phone.

Samsung sabe lo que hace

Los coreanos no tienen pensado lanzar perdigonazos al aire. Samsung sabe muy bien que Windows Phone está convenciendo bastante a los usuarios. De hecho, poco a poco, y cada vez que hay nuevos datos, la cuota de mercada les sonríe con mayor frecuencia. Así pues, no parece un movimiento aislado, sino algo muy pensado con el objetivo de captar a los posibles usuarios algo insatisfechos con Android.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como decimos, la primera noticia que el SM-W750V surgió en diciembre, cuando supimos del misterioso dispositivo que tenía una pantalla de 5 pulgadas. Pero ahora tenemos nuevos datos con la aprobación de sus sistema de Bluetooth SIG.

Así pues, y a modo de resumen, se puede concluir que el Samsung SM-W750V sería un teléfono Windows Phone 8 con una pantalla de 5 pulgadas, 1080 x 1920 píxeles de pantalla y la conectividad LTE. Teniendo en cuenta que es probable que el Samsung Galaxy S5 finalmente no sea presentado en el MWC de Barcelona, no sería extraño que viera la luz este terminal. Aunque también es raro que si van a presentar su propio OS, como es Tizen, le resten protagonismo.

[Fuente: movilzona.es]

Deje un comentario