Samsung realizó donación de trofeos para campeonato de fútbol en Catia - Lea Noticias

Samsung realizó donación de trofeos para campeonato de fútbol en Catia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung Electronics de Venezuela, empresa líder mundial en tecnología, continúa realizando actividades de apoyo al deporte venezolano. Esta vez en el barrio Nuevo Horizonte de Catia donde, junto al Caracas Fútbol Club, realizaron un donativo para la premiación del campeonato deportivo del frente Haideé Machín.

samsung_logo

Este lugar de significativo valor para muchos futbolistas que lograron sus sueños de ser jugadores profesionales, y en el cual se imparte la práctica del balompié como parte importante de la educación de los niños, fue escenario para hacer la entrega de los cuarenta y cuatro trofeos y cuatrocientas medallas que se donaron para la premiación de las finales de la Liga Haideé Machín, campeonato que se realizó el pasado domingo 31 de septiembre, en la cancha bautizada con el mismo nombre.

Rafael Morante, director del departamento de mercadeo de Samsung Venezuela, comentó que "para nosotros en Samsung constituye una labor muy importante continuar el apoyo al deporte venezolano. Seguimos comprometidos con lo que significan estas actividades para los venezolanos; nos satisface poder llegar a todos aquellos lugares donde el deporte sea una de las actividades primordiales para la educación y la formación de los ciudadanos" aseguró.

Por su parte la coordinadora de la Escuela de Fútbol Haideé Machín, María Domínguez, habló acerca del trabajo que se ha estado realizando en el frente deportivo: “más de mil niños forman parte de esta escuela y tenemos varios becados en el Caracas FC. De esta manera ellos despejan su mente, se mantienen enfocados en el fútbol. La meta de todo esto es que los veamos en un futuro en la televisión como a Juan Arango, Salomón Rondón o como Emilio Rentería, que se crió aquí con nosotros" indicó.

Martín Torres, uno de los responsables del Frente Deportivo Haideé Machín fue enfático en apoyar el deporte y erradicar la violencia "gracias por colaborar con nosotros para la final. Aquí en este sector estamos comprometidos con el fútbol, la violencia no tiene nada que ver con el deporte".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung volverá a ser parte de esta iniciativa cuando, en las próximas semanas, regrese al Barrio Nuevo Horizonte en Catia, para donar cien balones de fútbol para, de esta manera, seguir ofreciendo un granito de arena a esta gran labor deportiva del frente Haideé Machín.

[Fuente: Prensa Grupo Plus]

Temas relacionados

Deje un comentario