Samsung se burla de Apple en comercial tras el lanzamiento del iPhone X - Lea Noticias

Samsung se burla de Apple en comercial tras el lanzamiento del iPhone X

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cinco días después de la venta mundial del iPhone X, Samsung se unió a la conmemoración de los diez años del primer teléfono de Apple con un comercial en el que se burla de las fallas de los iPhone en una década.


Sin más rodeos, les dejamos el comercial, pero si quieres saber cada detalle de las referencias burlonas, en Lea Noticias te explicaremos los detalles y fallas del iPhone durante estos 10 años, ademas de una «imagen oculta» en dicho comercial.

Aquí el vídeo:

El comercial inicia con una larga fila de personas esperando afuera de una MacStore en 2007, año en que salió el primer  iPhone al mercado. Irónicamente, la imagen sigue siendo parecida a la del viernes 3 de noviembre en México, Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, donde usuarios de la marca abarrotaron las tiendas para comprar el caro teléfono.

 A partir de aquí la burla es directa al corazón de la manzana. En 2010, según el comercial, el error de la memoria que se llena rápido e impide subir fotos; En 2013, una comparación del iPhone con el Galaxy S2 Plus, lanzado el mismo año, pero en cuya pantalla se puede usar una pluma digital.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En 2015  el usuario de Apple aparece con un impermeable, lo que sugiere que los iPhone no pueden mojarse e introduce a la «falla» del 2016, que sí, es otra comparación con Samsung. En la imagen vemos al usuario de la manzanita caerse a un río junto a una mujer con el Galaxy A7, que se  caracterizó por ser resistente al agua.

En 2017, el comercial hace referencia a la desaparición del jack (ese pequeño hoyito en que conectas un pequeño plug para audífonos) de la línea de Apple y a la carga inalámbrica del Galaxy S7, que la empresa fundada por Steve Jobs integró después de Samsung a su iPhone 8 presentado este año.

Para cerrar con las burlas al iPhone X, Samsung incluyó en su comercial una escena final en la que el «rehabilitado» usuario de Apple camina a lado de una fila afuera de una MacStore y mira a los ojos a un personaje cuya cabeza emula la pantalla con bordes negros del nuevo teléfono​​.

Como cualquiera en este punto esperaría, el comercial termina con el exusuario de Apple enganchado y maravillado con los teléfonos Samsung.

Esta no es la primera vez que la empresa surcoreana se burla de su competencia estadounidense. En 2012 y 2014, Samsung sacó comerciales en los que se burla de los usuarios de Apple a unos días de los lanzamientos del iPhone 5s y 6.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario