Samsung vendió entre 18 y 20 millones de Galaxy S III en el tercer trimestre de 2012 - Lea Noticias

Samsung vendió entre 18 y 20 millones de Galaxy S III en el tercer trimestre de 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una hora después de los resultados financieros de su principal competidor, Samsung también reveló los resultados financieros de sus tres últimos meses que , para ellos, se traduce en el Q3 de 2013. Hasta sólo teníamos porcentajes poco específicos, pero ahora sí se puede tener una idea clara de cómo dos de las empresas que compiten en el mercado móvil se desenvolvieron con sus dos terminales estrellas (el Galaxy S III y el iPhone 5) en el mercado.

clip_image001

Entre julio y septiembre Samsung estima, según Reuters, que se han distribuido al rededor del mundo entre 18 y 20 millones de Galaxy S III, cifra que los pone bastante cerca, sólo con el terminal estrella, de los 26.9 millones de iPhones que Apple vendió en el mismo margen de tiempo. En total, y de nuevo una estimación, Samsung habría distribuido en el mundo durante los últimos tres meses, 58 millones de teléfonos inteligentes.

Esta cifra es un récord para la empresa, obviamente el Galaxy S III ha sido uno de los protagonistas tras haberse puesto en venta por primera vez en mayo, pero debemos recordar que el Galaxy Note y el Galaxy Note II han tenido muy buen recibimiento, por ende también han jugado un gran papel para alcanzar los 58 millones de unidades distribuidas.

Como seguramente sabrán, Samsung no sólo fabrica teléfonos, tienen una línea bastante amplia de productos, pero la sección móvil es que ha tenido un crecimiento más acentuado en los últimos meses. Los ingresos totales de Samsung para este trimestre fueron de 47.5 mil millones de dólares, mientras que las ganancias se situaron en 7.4 mil millones de dólares.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario