Samsung ya trabaja en equipos para Windows Phone 8 - Lea Noticias

Samsung ya trabaja en equipos para Windows Phone 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mundo apenas ha comenzado a saber lo que es el Windows Phone 7.5 Mango, de hecho en México no ha sido introducido del todo; pero en el Congreso Mundial de Móviles,Samsung ya habla sobre estar trabajando en sus próximos equipos que incluirán la siguiente versión del sistema operativo, Windows Phone 8 Apollo.

image

Según cuenta Matt Brum, jefe de Administración de Producto en Samsung, la marca coreana y la estadounidense Microsoft estarán trabajando juntos para lanzar la nueva línea de celulares con Apollo a finales de año.

Aún nos estamos enfocando mucho en Windows, y seguimos teniendo muchos productos en esa área. Estamos comprometidos a entregar sus productos en constante desarrollo.

(Windows Phone 8) se lanzará a finales de año e incrementará las capacidades de la plataforma, y Samsung busca optimizar sus equipos junto con ello.

En los recientes eventos donde fue mostrado Windows Phone 8, se ha hecho énfasis en la capacidad del sistema operativo para conectarse con otros dispositivos que corran con su respectivo equivalente. Brum dice que es algo que esperan con emoción pues les parece una característica muy interesante y su empresa se siente totalmente capaz de seguirles el paso.

Samsung será la marca que introduzca los primeros modelos de smartphone con Windows Phone 7.5 de origen al mercado mexicano. Este nuevo anuncio nos orilla a pensar que harán lo mismo con la siguiente versión.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario