San Francisco se desbordó en el inicio de campaña con Julio Montoya - Lea Noticias

San Francisco se desbordó en el inicio de campaña con Julio Montoya

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la unidad para la alcaldía de San Francisco, Julio Montoya, inició su campaña este sábado con una caravana multitudinaria que comenzó con un piquete en las parroquias Los Cortijos y José Domingo Rus y se extendió por los sectores Eloy Párraga Villamarín, sector El Perú y la Gracia de Dios de la parroquia San Francisco.

julio montoya inicia campaña en san francisco zulia_ (2)

“Llegó el momento del cambio para mi San Francisco querido”, manifestó visiblemente emocionado en el inicio del piquete en Los Cortijos.

Montoya estuvo acompañado de los candidatos a concejales que lo acompañan en la fórmula de triunfo y que integran diferentes partidos políticos de la MUD, pero también contó con la presencia de miembros de las comunidades del municipio, comerciantes, maestros, empleados públicos que se sumaron a la extensa caravana que sumó más de 300 vehículos.

Concejales como José Flores y Villapol Morales manifestaron que Julio Montoya es un líder reconocido en San Francisco, “porque es un vecino más que siempre ha estado dispuesto a ayudar a las comunidades en la entrega de implementos deportivos, en el asfaltado de sus calles, en situaciones apremiantes como el desbordamiento de las cañadas cuando arrecian las lluvias, ha denunciado irregularidades cuando la situación lo amerita y lo ha hecho por años incluso sin estar en campaña”.

julio montoya inicia campaña en san francisco zulia_ (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tomás Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia, también acompañó al candidato Montoya este sábado y ambos participaron en la inauguración de la sede de PJ en la entidad ubicada en la calle 61 de la urbanización San Francisco.

Guanipa destacó que Montoya nunca ha perdido una elección en San Francisco y a su juicio esta no será la primera.

“Creo que esta es la elección más importante que se ha dado hasta ahora en Venezuela, porque tenemos la oportunidad de elegir a Julio Montoya como alcalde, pero además de ratificar nuestro deseo de cambio y de progreso para el país. Estamos seguros que los venezolanos van a votar masivamente este 8 de diciembre”, acotó.

julio montoya inicia campaña en san francisco zulia_ (3)

Montoya agradeció el recibimiento de los vecinos y el respaldo de los miles de seguidores que con entusiasmo lo acompañaron en la caravana del inicio de su campaña como candidato a llevar las riendas de San Francisco como alcalde de la entidad.

[Fuente: Prensa Julio Montoya]

Deje un comentario