Sánchez @maximo_sanchez: Maduro debe reconocer a las autoridades electas el 8D sin condiciones - Lea Noticias

Sánchez @maximo_sanchez: Maduro debe reconocer a las autoridades electas el 8D sin condiciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes, fue juramentado Máximo Sánchez como Presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, donde aseguró que la instancia legislativa seguirá trabajando para dar solución a los problemas de los venezolanos pese a que el Gobierno Nacional sigue manteniendo su posición de quitarles las competencias que por ley tienen.

1

Sánchez saludó que el Presidente Maduro quiera reunirse con los 75 Ejecutivos locales que obtuvo la Unidad Democrática, sin embargo rechazó que lo haga condicionado a factores políticos, a su juicio no se puede lograr un diálogo en el país con una pistola en la mano. “El país clama porque los que hacemos vida política, nos sentemos para resolver los problemas que más les aqueja como es el deterioro de la calidad de vida, los servicios básicos y por supuesto la inseguridad, pero eso no se puede lograr en la base de un condicionamiento, es decir, Nicolás Maduro no puede decir que se reunirá con las autoridades electas por la MUD pero sólo si lo reconocen como Presidente y si aceptan el Plan Socialista porque eso sería traicionar a los millones de electores que sufragaron por nosotros el 8D”, aseveró.

Asimismo, el edil por la tolda aurinegra, indicó que el Ejecutivo Nacional se ve nervioso ante su falta de legitimidad que no la ha podido obtener con la Ley Habilitante, ya que “pone como condición principal para dialogar sólo que sea reconocido como Presidente, pero es que quien se siente Presidente no tiene la necesidad de ser reconocido por los demás, pero el mismo sabe de su ilegitimidad. Si usted quiere ser reconocido, primero reconozca la existencia de las autoridades metropolitanas y devuélvanos las competencias que nos arrebató su gobierno que eso si es inconstitucional”.

2

Por último, el concejal por Primero Justicia Máximo Sánchez, dio inicio al período legislativo edilico 2013-2014 con la premisa de hacer más por los caraqueños juntos para todos por igual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Fracción Parlamentaria Primero Justicia]

Deje un comentario