Estos dos policías creían que estaban en Rápido y Furioso (video + sanción) - Lea Noticias

Estos dos policías creían que estaban en Rápido y Furioso (video + sanción)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el video, los agentes bailan, hacen gestos obscenos, movimientos temerarios e incluso conducen de manera extramadamente peligrosa, todo ello estando de servicio, con el uniforme y en el interior del coche patrulla.

policia-cerdanyola-mama-lover

El Ayuntamiento de la localidad barcelonesa ha suspendido de empleo y sueldo a ambos, mientras se espera la resolución del expediente disciplinario que se ha abierto y que puede suponer su expulsión del cuerpo. El vídeo fue subido a YouTube por una tercera persona que pretendía denunciar los hechos y contaba con más de 30.000 visitas, cuando fue quitado de Youtube.

La pareja de agentes baila la canción «Mama Lover», del trío musical ruso Serebro, cuyo videoclip también está ambientado en el interior de un vehículo. En él, el conductor saca medio cuerpo por la ventana mientras hace movimientos con el culo, suelta el volante en varias ocasiones, se tapa los ojos o se come un plátano simulando una felación.

En una nota pública del consistorio catalán se explica que «el gobierno local quiere dejar bien claro que rechaza las acciones que los agentes llevan a cabo en el vídeo, lamentando su divulgación por Internet. Una acción que perjudica la imagen de nuestra Policía Local y de todos los empleados públicos y de la ciudad de Cerdanyola del Vallès», señala la nota.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario