Sancochos Socialistas sirven como centro para debatir "Plan de la Patria" en Guanta - Lea Noticias

Sancochos Socialistas sirven como centro para debatir «Plan de la Patria» en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los sancochos socialistas que se ejecutan en las siete comunas del Municipio Guanta sirven como escenario para ejecutar las discusiones en el marco del proceso Constituyente de Debate y Construcción del Segundo Plan Socialista 2013-2019.

El coordinador municipal del Comando Carabobo en Guanta, Alejandro Tovar, destacó que continúan el trabajo y el despliegue en torno a estas discusiones en el que los habitantes de cada uno de los sectores podrá presentar su propuesta socio-productiva que servirá para el desarrollo de cada una de las zonas.

Explicó que en esta oportunidad están tomando como punto de encuentro los sancochos socialistas, en el que los residentes comparten y aprovechan para debatir en torno al Plan de la Nación Socialista 2013-2019.

“Nosotros estamos trabajando por el mismo fin buscar darle los insumos al Presidente Chávez para su proyecto del próximo período basados en las cinco líneas de acción y así poder seguir impulsando el modelo socialista y revolucionario” acotó.

Despliegue

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta oportunidad, los escenarios de estos sancochos fueron los sectores de El Bajito, Santa Bárbara, La Mediania, Los Bajos de San José, Simón Bolívar, La Quebradita y El Guamache; los cuales se integraron a estas mesas de trabajo.

En las primeras mesas de trabajo desarrolladas en la Plaza Miranda de Guanta se recopilaron 49 propuestas para elevarse al Presidente de la República y por supuesto al Candidato de la Revolución y el Socialismo para la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

Igualmente, Tovar mencionó que continúan el despliegue del casa por casa, caso por caso, la verificación e incorporación de las planillas 1×10 y así seguir impulsando la victoria perfecta del aspirante a la Gobernación, Profesor Aristóbulo Istúriz y de los diputados al Consejo Legislativo Estadal.

Finalizó, asegurando que el pueblo guanteño saldrá a ejercer su derecho al voto por los aspirantes que les garantizan la continuidad de progreso y desarrollo para esta jurisdicción portuaria.

Prensa CCC Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario