Saneados arroyos de sectores de Barcelona - Lea Noticias

Saneados arroyos de sectores de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los arroyos ubicados en los sectores Rómulo Gallegos y Menca de Leoni de Barcelona, fueron saneados durante esta semana, por los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, adscrita a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.

HPIM5936

Así lo informó la directora de este despacho, Cristina Sifontes, quien especificó que una cuadrilla, conformada por 45 personas, se encargó del desmalezamiento y limpieza de escombros y desperdicios, acumulados en las cunetas y alcantarillas de esta importante zona.

HPIM5942

La funcionaria, destacó que gracias a esta labores lograrán que durante la temporada de lluvia el agua fluya adecuadamente por estos canales, evitando que se registre cualquier tipo de emergencia, como inundaciones.

Continuidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La directora de Servicios Públicos, destacó que desde este lunes, también iniciaron el saneamiento de las cunetas embauladas del sector Barrio Lindo III, desde la calle 3 hasta la calle 8.

“De igual forma lo hicimos en Barrio Lindo I y II, programados para esta semana, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones los desagües. Así mismo lo estamos haciendo en San Bernardino y diversas zonas de Barcelona, donde monitoreamos el estado de los arroyos para aminorar los riesgos por las fuertes precipitaciones”, explicó Sifontes.

HPIM5949

Señaló que continúan con el operativo de limpieza de arroyos y drenajes en toda la ciudad local, con el fin de evitar posibles inundaciones en zonas vulnerables.

Recordó de saneamiento de los cauces ubicados en la jurisdicción se encuentran en más de 60 por ciento de avance, desde su inicio en el mes de enero. “Entre los que se encuentran totalmente limpios están los ubicados en Tronconal II, III, IV y V; Fundación Mendoza y Las Casitas”, expresó.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario