Sanearon playas de Lechería - Lea Noticias

Sanearon playas de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

playas-de-lecheria-limpieza

El operativo Vacaciones 2011, está diseñado para brindar satisfacción a los turistas, por ello las cuadrillas de limpieza se encargarán de mantener en excelentes condiciones el municipio.

Más de 30 personas forman parte de este programa aplicado en las costas de Lechería. Esta semana la jornada de limpieza se efectuó en playa Los Canales, Lido, Mansa y Playa Cangrejo. Las labores forman parte de las actividades que impulsa el Ejecutivo Local quien ha desplegado alrededor de 280 funcionarios de la Policía del municipio Urbaneja (Poliurbaneja), los cuales velarán porque propios y visitantes se encuentren a gusto en el municipio durante las vacaciones.

El jefe de la Unidad de Servicios Públicos, Cristian Socorro, informó que Urbaneja es el principal destino turístico de la región, por ello han reforzando los trabajos de limpieza y mantenimiento de las playas y áreas de recreación, utilizando herramientas como camión volteo, podadoras y otras maquinarias necesarias para tal fin.

“Durante la temporada de vacaciones el programa de saneamiento de las calles y playas se intensifican, se realizan de forma permanente. Playa Lido es una de las más frecuentadas, se mantienen las actividades deportivas como voleibol, bailoterapia y fútbol, por ello, disponemos de personal del operativo Saltamontes activos en esa zona”, explicó Socorro.

Asimismo, el jefe de la Unidad de Servicios Públicos, hizo un llamado a los ciudadanos a preservar los espacios naturales. “Nuestras playas son el principal impulso del turismo en el municipio, aunque el apoyo del gobierno regional y nacional es muy escaso, y para muestra de ello la obra del bulevar Lido que está paralizada, debemos cuidarlas y colaborar de forma unida. Es importante llevar consigo bolsas para recoger los desechos y de esa forma estarán colaborando en preservar el ambiente", dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario