Santa Rita 120 se renueva manteniendo viva su historia - Lea Noticias

Santa Rita 120 se renueva manteniendo viva su historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Santa Rita 120, tiene 27 años de logros y exitosa trayectoria, convirtiéndose en una de las líneas clásicas más importantes de Viña Santa Rita, en Chile. Este año, decidieron estrenar una nueva imagen más elegante y renovada. La actual etiqueta muestra un diseño limpio con mejor lectura, manteniendo el conocido logo 120 que resalta su historia, resguardando el principio de la etiqueta original, combinando lo básico y lo moderno.

small-5059

La nueva botella de Santa Rita 120, es un poco más estilizada y liviana. Las características de este varietal son tan sublimes que para su enólogo, Carlos Gatica “la frescura y consistencia de la línea 120 son atributos que la caracterizan, y gracias a la diversidad y gran extensión de viñedos que posee Santa Rita en las mejores zonas vitivinícolas de Chile, disponemos de una excelente uva”

Los vinos de esta colección son jóvenes, elegantes y frutales con un balance perfecto de taninos suaves y buena acidez. La colección 120, ofrece una calidad sobresaliente en cada una de sus variedades o cepas, en una excelente relación precio-valor. Continuamente, la bodega introduce nuevas mezclas y varietales para satisfacer las preferencias del consumidor.

En Venezuela se pueden encontrar las variedades Santa Rita 120 Sauvignon Blanc, ganadora en las categorías Sauvignon Blanc Mundo y Best From Chile, en el International Value Wine Awards de Wine Acces 2010. Este vino es recomendado como aperitivo o como acompañante para mariscos y ensaladas.

El Santa Rita Cabernet Sauvignon, es otro de los varietales que se pueden conseguir en el país. Fue merecedora en la categoría Best Buy, en el Wine Enthusiast 2010. Es recomendado para acompañar carnes rojas, cerdo, salsas especiadas y soufflés de queso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La marca se renueva manteniendo viva su historia recordando cuando 120 patriotas llegaron hasta las tierras de Santa Rita, bastantes extenuados de la batalla por la Independencia de Chile y aquella misma noche de 1814 la libertad encontró refugio en las bodegas. En ese mismo lugar donde el vino maduró, adquirió el carácter de aquellos 120 héroes para convertirse hoy en día en uno de los vinos más aclamados a nivel mundial.

Deje un comentario