Santaella entregó 249 títulos de propiedad en las parroquias San Simón y Las Cocuizas - Lea Noticias

Santaella entregó 249 títulos de propiedad en las parroquias San Simón y Las Cocuizas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 249 familias monaguenses recibieron de la mano de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella los títulos de viviendas y las llaves correspondientes de sus nuevas viviendas en las comunidades de Villas del Sur, sector Parare de la parroquia San Simón, eje sur, y en Prados del Este I, parroquia Las Cocuizas.SANTAELLA ENTREGÓ TÍTULOS Y LLAVES DE CASAS DIGNAS A 1

Esto como parte de las políticas sociales articuladas entre el Gobierno nacional y la Gobernación a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en en el estado.

Durante la entrega de estas casas, la jefa del Ejecutivo regional estuvo acompañada por el secretario del Órgano Estatal de la Vivienda, Juan José Ramírez; el inspector de la GMVV en el estado Monagas, general de brigada Raúl Alfonzo Paredes, y el alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares.

La Gobernadora señaló que la GMVV no detiene la construcción de casas en todos los municipios que conforman al estado y para ello trabaja en conjunto con el Poder Popular para seguir regalándole felicidad al pueblo monaguense.

“Esta mañana estamos acompañados de varias gotas de agua que caen del cielo y que son muestra de la bendición de Dios. La Gran Misión Vivienda Venezuela, creada por el presidente Chávez respondiéndole al pueblo y atendiendo a los pobres, a los más necesitados. Así como lo hizo Cristo en el tiempo que estuvo en la tierra, así lo hizo Chávez y así lo estamos haciendo nosotros”, dijo.SANTAELLA ENTREGÓ TÍTULOS Y LLAVES DE CASAS DIGNAS A 3

Santaella destacó que Monagas, en estos primeros meses de su gestión, se ha ubicado entre los primeros cuatro estados en entrega de casas a través de la GMVV, al tiempo que señaló que en horas de la tarde llegarían techos para más de 700 viviendas en construcción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre tanto, el secretario del Órgano Estatal de la Vivienda aseguró que, de las 249 casas entregadas, 219 son parte de las 350 que construyen en Villas del Sur de Parare, mientras que las 30 restantes fueron adjudicadas en la comunidad de Prados del Este I.

Destacó además el interés de ese despacho de cumplir la meta de construcción de este año, que sobrepasa las 11 mil viviendas, alegando que la MGVV fue un sueño hecho realidad del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, y que continúa en ejecución gracias al empeño y dedicación del presidente Nicolás Maduro.

 

Reconocimiento al trabajo

Ana Karina Brito, vocera de las organizaciones populares que trabajaron articuladamente con el Ejecutivo regional y con las instituciones que conforman la GMVV, entregó placas de reconocimientos a la gobernadora Santaella y como al secretario del Órgano Estatal de la Vivienda.

Deje un comentario