Saquean centro de acopio de Mercal en Calabozo - Lea Noticias

Saquean centro de acopio de Mercal en Calabozo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la mañana de este sábado sujetos sin identificar llevan a cabo saqueos en el Centro de Acopio de Mercal ubicado en la comunidad Pinto Salinas de Calabozo. Las personas salen del lugar cargados de bultos de harina de maíz precocida.

saqueos centro acopio calabozo

De igual manera, según fuentes policiales, hombres y mujeres con los rostros tapados y armados con piedras se despliegan por la vía Paso El Caballo (hacia Orituco, cerca a la comunidad Cañafístola, San José, 4 de febrero) con la intención de saquear los comercios de la zona.

Luego del saqueo al centro de acopio Mercal Pinto Salinas, una multitud de personas se dirigieron a la Av. Francisco de Miranda de la ciudad de Calabozo, saqueando los comercios a lo largo de esa avenida, así como los ubicados en las carreras 11 y 12 de la localidad.

Supermercado Orituco en Cañafistola, Mercado Campesino en Guamachito, panaderías, mueblerías, licorerías y hasta caucheras han sido saqueadas y totalmente destruidas, incluso una agencia del Banco Bicentenario fue atacada, rompiendo a pedradas los vidrios de su fachada.

En las calles pueden verse motorizados cargando desde colchones hasta motores de neveras, y aunque muchos comerciantes se han resguardado, otros han intentado detener a los saqueadores arremetiendo contra ellos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Helicópteros de la Guardia Nacional Bolivariana sobrevuelan el área y periodistas de distintos medios han reportado un contingente de guardias nacionales bajando a rapel desde los helicópteros a la altura de la carrera 15, para intervenir y poner orden.

Deje un comentario