Sara Carbonero estrena su canal de Youtube tejiendo (Video) - Lea Noticias

Sara Carbonero estrena su canal de Youtube tejiendo (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sara Carbonero se pasa a Youtube. La presentadora de los deportes de Informativos Telecinco comunicó en su página de Facebook que ha lanzado su canal oficial en el célebre portal de vídeos.

La primera pieza que ha subido a Youtube está protagonizada por ella misma y aparece tejiendo, como una tarea doméstica y de ocio.

Contagiada por la fiebre culinaria

sara carbonero cocinando

Además, Carbonero, en su baja por maternidad, sigue escribiendo en su blog en Elle (“Cuando nadie me ve”). En esta ocasión, quiso compartir y explicar una receta muy especial para ella: «El arroz al horno de mi madre».

La presentadora afirmó, en la entrada La puerta del Ratoncito Pérez, que nadie cocina mejor que su progenitora. «A mí me cuesta ponerme, para qué me voy a engañar, no tengo nada que hacer a su lado. Sin embargo, hoy voy a compartir con ustedes un plato fácil de preparar, rico y perfecto para cualquier ocasión. Un plato con el que se me saltan las lágrimas: El arroz al horno de mi madre».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carbonero declaró que «es un plato que en total tarda en prepararse unos 50 minutos y con el que quedarías genial en cualquier ocasión. Seguro que muchos de ustedes (especialmente los valencianos) puede darme algún truco o consejo acerca de esta receta».

«Hay tantas cosas que sólo se comprenden una vez has sido madre»

Asimismo, la pareja del futbolista Iker Casillas también explicó cómo se siente luego de tener a su hijo Martín el pasado 5 de enero. «‘Cuando seas madre, comerás huevos. Cuántas veces escuchaba esa frase cuando era una niña sin conseguir entender qué querían decir los mayores con ella. Ahora esas palabras cobran todo su sentido. Hay tantas cosas que sólo se comprenden una vez has sido madre: los miedos, la alegría, la ternura, la paciencia».

«Hace unos días mi madre me lo recordó: ¿Ahora entiendes por qué con los hijos cualquier precaución es poca? ¿Entiendes los temores que antes te parecían absurdos? ¿Ahora comprendes que la frase: Daría mi vida por un hijo es literal…?. ¡Vaya que si lo entiendo!».

[Fuente: vertele.com]

Deje un comentario