Sara Carbonero se quita la ropa para la portada de la revista Elle - Lea Noticias

Sara Carbonero se quita la ropa para la portada de la revista Elle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sara Carbonero y su belleza son indiscutibles, por esta razón, la periodista no se cierra puertas a nivel profesional y su imagen también está conectada con la moda. Sara Carbonero será la protagonista de la revista Elle en el mes de diciembre que una vez más, viene cargada de lujo puesto que el cuerpo de Sara ha sido decorado con joyas de Swarovski, como en años anteriores hicieron Paz Vega, Elsa Pataky o Paula Echevarría. Sara Carbonero ha querido ser discreta y ha mostrado menos centímetros de su espectacular anatomía.

get

Con esta portada, Sara Carbonero apoya la campaña de Cruz Roja, “Ahora más que nunca” que tiene como objetivo ayudar a los más desfavorecidos en la crisis económica. La periodista, como es natural, también ha hablado algo de su vida privada, en concreto, ha contado que Íker Casillas es para ella su gran apoyo. Estas son sus palabras al respecto: “Cuando llego agobiada a casa nunca deja de escucharme. Él me ha aconsejado me ha ayudado, me ha tranquilizado, me ha ayudado a relativizarlo todo, me ha recordado lo importante de la vida”.

La fama no tiene que ser fácil para ella porque se define como una chica tímida: “Soy muy tímida. Y eso, a veces, se confunde con borde. Porque yo voy por la calle un poco agazapada y siempre tengo que hacer algo con las manos”. Convertirte en el centro de la noticia no tiene que ser nada fácil desde un punto de vista emocional para alguien que preferiría vivir en un segundo plano, pero eso a su vez, es incompatible con ser la novia de Íker Casillas. Todo tiene un precio aunque sea de una forma injusta.

[Fuente]

Deje un comentario