¡Sarah Jessica Parker será la editora de Vogue en Glee! - Lea Noticias

¡Sarah Jessica Parker será la editora de Vogue en Glee!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cuarta temporada de la popular serie Glee viene con todo…

Recientemente se pudo conocer que contarán con la participación de la cantante Cheryl Cole, pues ahora han confirmado que también estará ¡Sarah Jessica Parker!

reg_634.SJP.tg.030712

Así es, la información fue dada por el productor ejecutivo de la serie, Ian Brennan. En la trama, la recordada Carriede Sex and the City, interpretará a la editora de Vogue.com…

“Sarah Jessica Parker va a dirigir Vogue.com. El personaje es excéntrico, hilarante. Va a estar bien”, comentó Brennan.

Esta divertida editora tendrá un encuentro con los personajes de Lea Michele y Chris Colfer, Rachel y Kurt respectivamente, sin embargo no dieron detalles de cómo y por qué se dará la reunión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otra que se alista para unirse al elenco es Kate Hudson, quien dará vida a Cassandra July, la profesora de baile de Rachel Berry.

Vamos a poder ver a Hudson cantando, bailando y divirtiéndose, así lo aseguró el productor.

Dentro de las novedades que se preparan para la próxima temporada, además de estas participaciones, se encuentra un segundo homenaje que preparan para Britney Spears…

La notica la dieron parte del elenco en el Comic Con de San Diego, donde se presentaron para promocionar la serie.

La temporada será estrenada en Estados Unidos el 13 de septiembre.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario