SaschaFitness @SaschaFitness: Consejos para comenzar un estilo de vida "Fitness" - Lea Noticias

SaschaFitness @SaschaFitness: Consejos para comenzar un estilo de vida «Fitness»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La entrenadora personal de la ISSA con un master en Fitness Nutrition, Sascha Barboza, comenta sobre las oportunidades que te ofrece el temido día «lunes» para hacer borrón y cuenta nueva. Aconseja hacer una lista de todas las cosas que quieres mejorar o cumplir, y los primeros pasos para comenzar un estilo de vida «fitness»

Sascha fitness

Sascha explica que transformar el cuerpo es un proceso y aconseja enfocarse en hacer las cosas bien un día a la vez. «Evita pensar en el tiempo que te falta» comenta a través de su cuenta oficial en Twitter (@SaschaFitness)

Aconseja: «Evita mirarte en el espejo a cada rato, no te peses a diario, deja de enfocarte en los «resultados» y concéntrate en el «proceso». La entrenadora recomienda siempre un estilo de vida equilibrado entre la buena alimentación y el ejercicio, por eso cuando comienzas este nuevo proceso «fitness» es mejor concentrarse en el proceso, y no es unos rápidos resultados.

Explica que en cuatro (4) semanas tú comienzas a ver resultados pero para que el resto del mundo los note toma al menos doce (12) semanas. Comenta que pequeñas cosas logran grandes resultados. «Plantéate metas concretas a diario, una vez que las cumplas plantéate nuevas», agrega.

Sus metas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sascha se plantea el día de hoy varias metas que comparte con sus seguidores por las redes sociales. «Por ejemplo: hoy mi meta es tomar 3 litros de agua, creo que muchos flaqueamos a la hora de mantenernos hidratados, da flojera cierto?», su segunda meta es consumir menos edulcorantes, explica que «siempre es mejor minimizar el consumo de ellos,me limitaré a máximo 3 o 4».

«Mi tercera meta del día es aumentar 5lb el peso que levanto en brazos, ya es hora. Cada seis semanas hay que hacer un cambio» agrega.

Comenta además: «Tu meta quizás puede ser medir la cantidad de carbohidratos,sustituir el sandwich por avena con claras de huevo o simplemente aumentar los vegetales».

Nuevo estilo de vida

Sascha explica que si estás comenzando en este estilo de vida «Fitness» no intentes hacer todo de una vez porque puedes abrumarte y renunciar. Si eras sedentario y quieres comenzar hacer ejercicio comienza poco a poco, 30 minutos de cardio y circuitos con pesas tres veces a la semana.

Comenta que si comías mal y desordenado comienza por organizar tus comidas: hacer cinco comidas pequeñas al día, aumenta los vegetales y las proteínas, evita el azúcar. «Y recuerda que el 70% de todo es la alimentación. No existe rutina de ejercicio que compense una mala dieta» agrega.

Además, motiva comentando que «Cualquiera es fuerte para hacer ejercicio 1 hora, pero se necesita realmente coraje y voluntad para portarte bien las 23 horas restantes».

[Fuente: informe21.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario