Scarlett Johansson está enamorada perdidamente de un periodista francés - Lea Noticias

Scarlett Johansson está enamorada perdidamente de un periodista francés

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Scarlett Johansson ha confirmado en la edición americana de la revista Marie Claire que está enamorada de un periodista francés llamado Romain Dauriac. Ambos llevan saliendo juntos desde finales del 2012 y durante estos meses han llevado su relación en la más absoluta discreción. Se conocieron a través de un amigo en común,  Fuzi Uvtpk, que es tatuador.  Ambos son muy aficionados a este arte. El último tatuaje que luce Scarlett Johansson es una herradura con el mensaje Lucky You.

SPL459439_003

Este nuevo amor es el motivo por el que Scarlett Johansson va a pasar más temporadas en París, la ciudad del amor por excelencia. Informó mascorazon.com

Scarlett Johansson se separó hace algo más de dos años de Ryan Reynolds y ya tiene más que superada esta ruptura:  ”Mi divorcio no fue hace tanto tiempo. Pero creo que he tenido tiempo para procesarlo y superarlo. Me voy conociendo más a medida que crezco y la experiencia me ayuda en mis relaciones”. Después tuvo un breve romance con el actor Sean Peen. Sin embargo, eso ya forma parte del pasado y ahora, la rubia bebe los vientos por un periodista que le ha hecho recuperar la fe en el amor.

Scarlett Johansson critica de forma abierta la exposición pública de la que hacen gala tantos rostros famosos que parece que han perdido la noción de la intimidad en las redes sociales. La reflexión de la actriz sobre este tema es muy acertada: “No entiendo esta necesidad de compartirlo todo. Parece que exponemos nuestras vidas para sentir que tenemos nuestro minuto de gloria”.

Scarlett Johansson muestra en la entrevista concedida a la revista Marie Claireque tiene las cosas muy claras. En los asuntos del amor sabe que no quiere a un hombre celoso: “No me gustan los celos. No me importa que me pregunten de forma ocasional, pero cuando alguien es celoso de una forma pasivo-agresiva pierde todo su atractivo porque se revela inseguro”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario