Schemel: A 7 de cada 10 venezolanos les preocupa la situación económica - Lea Noticias

Schemel: A 7 de cada 10 venezolanos les preocupa la situación económica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la organización encuestadora Hinterlaces, Óscar Schemel, informó a través de un entrevista a VV que según estudios la principal preocupación de los venezolanos es la situación económica.

Oscar-Schemel-635

«Entre los problemas que los venezolanos reconocen están la inseguridad, el desabastecimiento y la inflación», aseguró Schemel.

Por su parte, señaló que actualmente la situación política sólo le preocupa a 4 de 10 venezolanos y que la gestión del presidente Maduro ha tenido una valoración positiva. Sin embargo, prevé que «el Gobierno deberá crear planes en materia económica para mantener la valoración».

Además, mencionó que uno de los principales problemas de la oposición es que «los temas que abordan son políticos y electorales».

Señaló que la contradicción entre la actitud positiva hacia la gestión de Maduro y la preocupación de los venezolanos, se explica porque «el chavismo es un modelo religioso».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ÚltimasNoticias

Temas relacionados

Deje un comentario