Scolari, tras la dura derrota de Brasil: "El responsable soy yo" - Lea Noticias

Scolari, tras la dura derrota de Brasil: «El responsable soy yo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alemania goleó a Brasil 7 a 0 y quedó eliminada del Mundial. Después del resultado histórico logrado en Belo Horizonte por los alemanes, el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari brindó una conferencia de prensa en la que aseguró que el mayor responsable es él.

scolari

«Perdimos todos pero el responsable soy yo», se sinceró el técnico. «Pido disculpas por el resultado negativo y por no haber podido llegar a la final», explicó con tranquilidad luego de sufrir la peor derrota de Brasil en su historia mundialista.

«Probablemente esto no pase nunca más», sostuvo, buscando en lo excepcional del resultado una explicación para los millones de brasileños que hoy se quedaron sin el sueño de ser, nuevamente, campeones del mundo.

El técnico de Brasil sostuvo que se enfrentó a «un gran equipo que tuvo la cualidad de definir el partido en 7 minutos». «Después del primer gol nos desorganizamos y entramos en pánico», asumió. Cuando transcurrían 29 minutos del primer tiempo, el equipo de Scolari ya perdía 5 a 0.

«Esto podría haber pasado con Neymar en la cancha», dijo sobre la ausencia de la gran estrella brasileña debido a la grave lesión que sufrió en el encuentro ante Colombia. «El equipo alemán fue maravilloso».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para transmitir el dolor que le generó la tremenda derrota alemana, Scolari sostuvo que este «es el peor día de mi vida siendo entrenador, jugador o preparador físico». También reconoció que «la vida debe continuar» y que no renunciará porque esto es solo «un resultado de fútbol».

«Lo que hoy aconteció es muy distinto a lo que pasa en un partido normal», reconoció el entrenador sobre el resultado. «Ahora vamos a jugar por el tercer puesto». Brasil jugará el último partido del Mundial que organizó el próximo sábado. El rival será el perdedor del duelo que mañana jueguen Argentina y Holanda.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario