Scolari utiliza el 11 de la Copa Confederaciones en entrenamientos - Lea Noticias

Scolari utiliza el 11 de la Copa Confederaciones en entrenamientos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El técnico Luiz Felipe Scolari dejó ver hoy, por primera vez durante el entrenamiento, la posible alineación que utilizará con la selección de Brasil en el juego inaugural, del 12 de junio, de la Copa del Mundo 2014 frente a Croacia.

brasil 2014

En las instalaciones de la Graja Comary de Teresópolis, «Felipao», timonel de Brasil, dispuso por primera vez de un entrenamiento táctico con Julio César en la portería, Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo como defensas.

Después colocó a los medios de contención Luiz Gustavo y Paulinho, mientras que más al frente estuvieron Oscar, Hulk y Neymar, en tanto que Fred se ubicó como centro delantero.

Resulta que esta misma alineación de la sesión fue la que ocupó el técnico del «Scratch du Oro» en la final ganada por Brasil en la Copa FIFA Confederaciones, por 3-0 al campeón del mundo España.

Por otro lado, el atacante Hernanes dijo en conferencia de prensa que no le incomoda figurar como suplente, pero sí entrenar fuerte para no permitir relajar al titular, quien debe estar mejor que el jugador de banca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Es un gran regalo ser parte de este grupo», dijo en alusión a su cumpleaños 29.

A su vez, Marcelo exhibió espontaneidad y buen humor durante la conferencia, cuando un reportero le cuestionó que Brasil ya no es formador de grandes jugadores. «Creo que son chungas que habla este. Echa un vistazo a nuestra selección. De la otra pregunta, si el Real Madrid (donde juega) es mejor que la selección, son cosas distintas, Real es un equipo y la selección es una selección».

Otro periodista insistió que es su cumpleaños el 12 de junio, día de debut de Brasil en la Copa del Mundo ante Croacia. «Maldita sea, cree saber más de mí que yo», lo cual arrancó risas de los demás profesionales.

[Fuente: espndeportes.espn.go.com]

Deje un comentario