Se acabaron las especulaciones: César Farías entrenará a los Xolos de Tijuana - Lea Noticias

Se acabaron las especulaciones: César Farías entrenará a los Xolos de Tijuana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ex director técnico de la selección nacional de fútbol , César Farías, no perdió tiempo, una vez que se desvinculó de la selección de Venezuela, y el día martes dio a entender que el acuerdo entre su persona y el equipo mexicano Xolos de Tijuana ya se firmó y se dará a conocer el día martes a las 3:00 de la tarde.

cesar farías

Esta información la dio a conocer el propio técnico en la emisora tachirense Tama Stereo. En conversación telefónica Farías indicó que «tuvo una videoconferencia» con el equipo azteca y a las 3:00 p.m. de Venezuela se dará a conocer un «acuerdo importante».

Ya el DT nacido en Sucre, y de 40 años de edad, indicó el día lunes, en rueda de prensa, que había varios equipos mexicanos interesados en sus servicios. De igual forma, y en este evento, Farías comunicó que en caso de un nuevo trabajo llegaría con su cuerpo técnico, conformado por cinco personas.

Sin conocer aún detalles del contrato en aspectos de duración y remuneración, se pudo conocer, mediante el portal del club azteca, que el cumanés entraría en funciones a partir del próximo 6 de diciembre, fecha en que iniciaría la pretemporada del club tijuanense.

Para esta expedición, el ex Seleccionador Nacional de Venezuela contará con su equipo de confianza, integrado, entre otros, por César Mathías y Fabián Bazán.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Parte de mi llegada a México fue por haber sido técnico del Táchira», reconoció Farías también.

[Fuente:ultimasnoticias.com.ve]

Deje un comentario