¡Se acabó la espera! Digg será lanzado para Android - Lea Noticias

¡Se acabó la espera! Digg será lanzado para Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las aplicaciones más aclamadas por la comunidad para que hiciese su aparición en Android es Digg, finalmente ya está aquí.Digg

Para los que no conozcan Digg, es un sitio web dedicado a la ciencia y tecnología, con blogging, marcadores sociales y una organización sin jerarquías. El control es democrático, lo cual permite la publicación de artículos con gran variedad de géneros.

Como se puede hallar en la versión web de Digg, la aplicación de Android incluye todas las entradas de la página principal, como también Digg Reader, totalmente optimizado para los dispositivos Android.

Digg para Android se presenta de una manera excelente para disfrutar de el en sus terminales, para explorar todo tipo de diferentes noticias, con un panel de navegación a la izquierda como suele siendo usual en Android y diferentes opciones cuando estés leyendo una entrada como la vista web.

Pudes hacer Digg o guardar cualquier entrada que quieras, con tan sólo enviarla a Instapaper, Pocket o Readability, incluso puedes automatizar este proceso. Al igual que otras muchas aplicaciones permite compartir directamente a Facebook, Google+ ,LinkedIn, Tumblr, WordPress, Buffer, Dropbox, Google Drive, email, texto o cualquier otra aplicación que tengas en tu dispositivo.

Digg..

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por fin, ha llegado Digg a Android

La aplicación se deja manejar muy bien, sin ralentizaciones, siendo muy ágil el proceso de ir por todos los menús y muy potente en lo que de momento ofrece, llevando a sus Android todo el potencial de Digg, aparte de poseer un concepto visual excelente para ser la primera versión.

Aparte de lo mencionado, la aplicación también permite la búsqueda de las entradas más importantes o clasificar los artículos de Digg Reader según la popularidad, para que podáis ver las noticias más importantes del momento. Otra importante funcionalidad es la posibilidad de poder iniciar sesión con Google, Facebook o Twitter.

También se puede buscar y añadir nuevas fuentes de noticias, crear y organizar carpetas, y sus diggs pasarlos directamente a sus línea de tiempo en Facebook.

Digg-02

Muy buenas expectativas en esta primera versión de Digg para Android

Los desarrolladores comentan que se está ante la primera versión, y que la actualizarán y mejorarán paso a paso en los próximos meses. Algunas características que no han aparecido de momento son algunas como “Mostrar sólo artículos no leídos”, el tamaño del texto, más opciones para presentar las entradas y actualización en segundo plano.

Los desarrolladores se han tomado el tiempo para traer una aplicación a Android con bastantes opciones y que funciona perfectamente, y es cierto que han tardado en traerla a Android, pero la espera ha merecido la pena.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

tablets

Si quieres disfrutarla ya mismo, puedes ir directamente a su descarga gratuita desde el widget que encontrarás justo pasado estas líneas.

[Fuente: androidsis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario