Se activan puntos en Caracas para recaudar fondos para campaña de Capriles - Lea Noticias

Se activan puntos en Caracas para recaudar fondos para campaña de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, integrantes de Independientes por el Progreso con Henrique Capriles Radonski tomarán las calles de Caracas en la actividad denominada Puntos por el Progreso, con el fin de invitar a los ciudadanos a activarse y sumar voluntades a la campaña del candidato de la vida, tranquilidad y la esperanza.

 Potazo-Mérida-1

Noel Álvarez, coordinador nacional de Independientes por el Progreso, explicó que el objetivo es que los electores conozcan la propuesta del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski y se sumen a la Fuerza del Progreso. “Queremos que se informen, que se anoten, que se activen en estos puntos de encuentro que estamos propiciando y que contribuyan para que juntos construyamos la Venezuela del Progreso con la que tanto hemos soñado y que nos merecemos”, aseguró.

Los Puntos por el Progreso tendrán a los activistas claramente identificados y servirán como vértices de difusión del espíritu de la propuesta de Gobierno de Capriles. “Invitamos a todos los venezolanos a colaborar con esta campaña que nos convoca a todos, sin importar su forma de pensar, a construir la Venezuela de las oportunidades. Este primer potazo será para recaudar fondos para la campaña de la esperanza y de la paz, porque si hay un camino que nos convoca a todos hacia el futuro”.

Agregó que están saliendo a la calle para interesarse por los problemas de la gente, en línea con el propósito del candidato: escuchar e interactuar para involucrarse y construir juntos las mejores soluciones.

El horario de los Puntos por el Progreso será este viernes de 2:00 a 6:00 p.m. y las personas que deseen acercarse, sumarse y colaborar, pueden acudir a los siguientes lugares:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Municipio Libertador

· Centro Comercial El Recreo, Avenida Casanova con Calle Negrin

· Gran Café, Boulevard de Sabana Grande con Calle San Antonio

· Plaza La Candelaria, Avenida Urdaneta

· Crema Paraíso, Avenida Las Ciencias con Calle Simón Planas

Municipio Chacao

· Plaza Brión de Chacaíto

· Estación del Metro de Chacao, Avenida Francisco de Miranda con Boulevard Arturo Uslar Pietri (Calle Elice)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Municipio Baruta

· Plaza Alfredo Sadel, Avenida Principal de Las Mercedes con Calle La Trinidad

· Centro Comercial Caurimare, Avenida Principal de El Cafetal con Avenida Principal de Caurimare

Municipio Sucre

· Plaza Miranda, Avenida Rómulo Gallegos (cercanía del Centro Comercial Millenium Mall)

· Avenida Francisco de Miranda con Calle Santa Ana (cercanía del Centro Comercial Líder)

Municipio El Hatillo

· Avenida Principal de La Lagunita (cercanía del Farmatodo)

· Avenida Principal de Los Naranjos con Avenida Sur 2

· Avenida de El Hatillo (cercanía del Farmatodo)

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario