Se ahogaron cuatro inmigrantes que intentaban llegar a Miami - Lea Noticias

Se ahogaron cuatro inmigrantes que intentaban llegar a Miami

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los sobrevivientes fueron salvados por guardacostas. Al menos uno de ellos estaba en mal estado y debió ser trasladado al Hospital Mount Sinai, según informó el vocero de la Guardia Costera, Mark Barney.

guarda costas

Era la 1 de la madrugada del miércoles cuando la barcaza volcó y cuatro personas murieron ahogadas.

La situación fue advertida por un grupo de personas en la zona de Government Cut. Lo denunciaron al Servicio de Guarda Costas, que envió una embarcación al lugar.

Al arribar, hallaron a nueve personas en el agua agarradas al bote dado vuelta. Tras una búsqueda encontraron a los otros dos sobrevivientes, según describe El Nuevo Herald.

Cada vez más barcas precarios llegan a las costas estadounidenses con inmigrantes de distintos países, especialmente centroamericanos. Estas personas arriesgan sus vidas, y se exponen a ser encerradas en caso de ser descubiertas, por la ilusión de entrar a Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mayor parte de las travesías parten de Bahamas y tienen como destino el sur de la península de Florida.

[Fuente: infobae.com]

Deje un comentario